Terapia de Pareja

 

Los problemas de pareja son muy importantes para muchas personas que visitan nuestro centro de Psicología en Barcelona. Superar una infidelidad, crisis de pareja, o tratar problemas de comunicación, son sólo algunos ejemplos. Para asesorarte, te ofrecemos una primera entrevista gratuita con un terapeuta de parejas.

 

¿Para qué sirve hacer terapia de pareja?

La vida en pareja no es un hecho estable e inalterable sino un proceso dinámico. Toda pareja pasa por diferentes etapas y su evolución conlleva necesariamente crisis de pareja, situaciones de conflicto, problemas matrimoniales, que sino se resuelven impiden el enriquecimiento mutuo y obstaculizan el proyecto vital de ambas personas.

 

Entendemos la pareja como una de las más importantes escuelas de vida sobretodo cuando ambos miembros promueven el crecimiento mutuo. Por ello consideramos que sanar la relación implica directamente la sanación de aspectos individuales importantes de cada uno de sus miembros.

 

Entendemos que la reparación del vinculo de pareja pasa por poder mirar al otro tal cual es y no lo que proyectamos o deseamos que sea, permitiendo así que cada uno pueda ser el mismo estando con el otro. 

 

Consulta de Psicología y Terapia de Pareja

Podéis solicitar nuestra ayuda profesional en caso de querer mejorar vuestra relación, solucionar conflictos puntuales o de larga duración e incluso en el caso que necesitéis un acompañamiento para realizar un cierre de vuestra relación de la forma más sana posible.

 

 

Más información sobre Terapia de pareja

Psicólogos Barcelona. Terapia Gestalt

Sant Eusebi, 53 1º 2ª

08012 - Barcelona (al lado de Plaza Molina)

FFcc- Muntaner y Pl. Molina y M-L3-Fontana y L5 Diagonal

Tel: 931 40 78 96 / 679 69 19 58

Mail: gestaltsalut@yahoo.es