Espacio Experiencial de Dramatización Gestaltica

Taller Gratuito


Fecha de Julio a determinar

Horario: de 19 a 20.30h

RESERVA PLAZA llamando al 679 69 19 58 o envia mail a gestaltsalut@yahoo.es



La dramatización nos permite poder vestirnos de distinta formas, experimentarlas y alimentar aquellas que pueden ayudarme  a gestionar lo fácil y lo difícil de la vida, aprendemos con la dramatización a relacionarnos de distinta manera con nosotros mismos y con los demás.

 

 

El teatro de per se es terapéutico, los actores flexibilizan su carácter en pos de un personaje, de otra forma a la que podemos acceder desde nuestra capacidad humana de mutar.

 

El teatro nos ayuda a flexibilizarnos y a vivir todos los papeles del drama humano desde el sádico al dócil, desde ser rey a ser vagabundo, para encontrar la igualdad y la unidad en nuestro ser, lo que no cambia en mí, eso soy yo, lo que me acompaña este en el rol que este o en distintas situaciones, ese soy yo.

 

Experimentar distintas formas de pensar y de hacer nos permite flexibilizarnos y ajustarnos de una forma más sana a lo que nos va sucediendo en la vida. Yo soy lo que soy, mediante el teatro me despliego en mil formas, me conecto a mi originalidad, a mi autenticidad.