Taller de Consciencia y Contacto

Cómo me relaciono conmigo mismo y con los demás


Sábado 14 de Julio

Reserva tu Plaza

Horario: 10 a 14:30h

Precio: 40€



Te proponemos un taller para conocerte más a ti mismo.

 

LA TOMA DE CONSCIENCIA posibilita el darse cuenta de lo que vivo a nivel emocional, corporal y de pensamiento, de lo que está sucediendo dentro de mi mismo y en el mundo que lo rodea. Esta facultad se da en el presente y requiere atención y focalización de lo que vivo y como lo vivo.

 

UN BUEN CONTACTO garantiza la posibilidad de sentir la unión con el otro y al mismo tiempo delimita la separación que permite mantenerse distinto y uno mismo. (Perls) En un contacto sano tenemos la posibilidad de nutrirnos del otro y del ambiente, ya que si se produce contacto, hay experimentación, y obviamente, se produce cambio.

 

OBJETIVOS:

  • Dar un espacio para explorar nuestras formas de contacto y de relación tomando consciencia de la forma en qué nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás.

  • Facilitar la toma de consciencia y el contacto con la experiencia presente a través de los diferentes niveles (cognitivo, emocional y corporal)


DIRIGIDO A:

Toda persona interesada en el autoconocimiento. Un espacio para compartir experiencias y fomentar la consciencia y responsabilidad de cada uno. 

 

COORDINAN:

Tatiana Antoni Conesa:Terapeuta Gestalt y Practitioner en PNL. Formada en Mediacion. Terapeuta individual y de parejas. Conductora y observadora de grupos terapéuticos. Actualmente en formación en Psicologia, Terapia Corporal y en el proceso S.A.T de Terapia Integrativa.
Adriana Reyes Zendrera: Terapeuta Gestalt. Psicologa infantil i de adultos. Formada en constelaciones familiares. Miembro Adherente de la AEGT .