Sesiones de COACHING y PNL en Barcelona


¡Alcanza tus

objetivos!

¡Afianza tu

identidad!

¡Genera el bienestar

que necesitas!



!1ª Sesión Informativa Gratuita! - Contacta con Gestalt Salut


El Coaching ofrece un camino hacia el crecimiento personal a partir de un proceso de autoconocimiento en el que descubrirás y activarás tus propios recursos internos para moverte mejor en tu entorno familiar, social y profesional. 

 

Al mismo tiempo, los recursos y las técnicas que nos aporta la PNL, nos posibilitan la toma de decisiones, la movilización y la acción, asumiendo con ello el riesgo que supone salir de nuestra zona de confort. 

 

Los preceptos y principios básicos de la Gestalt nos facilitarán darnos cuenta de cómo somos y cómo funcionamos en el contacto con los demás (conciencia), de aprender a aceptarnos y a mostrarnos tal y como somos (presencia), responsabilizándonos de nuestras acciones (responsabilidad).



 ¿Qué te puede aportar el Coaching y la PNL?

 

>Descubrir y potenciar tus recursos

 

>Atender tus posibles creencias limitantes

 

>Alinear tus valores e identidad

 

>Conectar con una mayor claridad con respecto a lo que quieres y a la manera de llegar a ello. 


 

¿Cuándo acudir a un proceso de Coaching y/o PNL?

 

La propuesta parte de un acompañamiento, tanto en la definición y la clarificación de objetivos o situaciones vitales (ya sea en el ámbito profesional o relacional) como en la puesta en acción de decisiones y metas. 

Coordinan:

EVA MENGUAL

Terapeuta Gestalt, Postgrado en Coaching para gestaltistas, formada en Coaching transformacional (empoderamiento personal e inteligencia emocional) y en Programación Neurolingüística. Experiencia en terapia individual y grupal, y en la realización de talleres de escritura terapéutica. 

FUENSANTA GARCÍA 

Psicologa Clínica. Master Trainer en PNL e Hipnosis Ericksoniana. Formada en PNL-Coaching, terapia Gestalt y terapia Psicocorporal. Larga trayectoria profesional como consultora en Recursos Humanos en el ámbito organizacional. Experta en acompañamiento en procesos de definición, cambio y transición profesional.