Cine Forum - Espacio gratuito


Pase de Cortos sobre la FAMILIA


Sábado 18 de Mayo a las 18h

RESERVA TU PLAZA - AFORO LIMITADO



Esta Selección de Cortos intenta abrir una mirada amplia sobre las diferentes facetas de las relaciones de pareja; enamoramiento, compromiso, convivencia, conflictos y crisis, familia, ruptura, duelos. Estas historias son un punto de partida para la reflexión sobre lo que significa estar en pareja, con la intención de clarificar, ampliar información y disolver falsos mitos y expectativas. 

 

Esta activida forma parte de un proyecto más amplio "La PAreja como Escuela de Crecimiento". Donde entendemos la pareja como una de las más importantes escuelas de vida sobretodo cuando ambos miembros promueven el crecimiento mutuo. Por ello consideramos que sanar la relación implica directamente la sanación de aspectos individuales importantes de cada uno de sus miembros.

La propuesta del Cine Forum  es visualizar los diferentes cortos para luego crear un espacio de debate, dónde podamos expresar y nutrirnos de las reflexiones, experiencias y puntos de vista a la que nos conduce lo mostrado en el film.

Coordina.
Eduardo Hernandez: Terapeuta Gestalt. Instructor de técnicas Psicocorporales y Transpersonales de Desarrollo Humano (Sistema Río Abierto) y Movimiento Vital Expresivo. Docente formador en ámbito Socio-sanitario y Animación socio- cultural. Dinamizador de grupos (Habilidades de comunicación, Educación Emocional, Trabajo en equipo y Resolución de conflictos)