Postgrado en Gestalt, Cuerpo y Movimiento. Postgrado en Terapia Psicocorporal

Técnicas psicocorporales para profesionales de la salud, la ayuda y la educación.

¡Ya están abiertas las inscripciones! 3º Promoción. Inicio: OCTUBRE 2017

¡Solicita una entrevista informativa gratuita! Móvil 679 69 19 58 

Además, puedes venir a probar una clase gratuita de MOVIMIENTO VITAL EXPRESIVO. 

¿Qué es?

GCM (Gestalt, Cuerpo y Movimiento) es una formación que toma como base la terapia Gestalt para aprender a trabajar lo humano desde una vía expresiva, desde un enfoque estructural y desde una mirada psicocorporal.

 

Desde esta formación se pone el acento en la vertiente psicocorporal de la persona que junto al enfoque holístico que caracteriza a la Gestalt  tiene en cuenta los niveles corporal, emocional, mental y relacional, como manifestaciones del ser humano.

 

 

Enfoque de la Formación

El enfoque terapéutico es triple:

-Trabajar la vía expresiva del cuerpo a través del conocimiento y exploración de los centros de energía y como aprender a llevar una sesión de movimiento en la linea de rio abierto
-La toma de conciencia del cuerpo desde una via de la estructura que permite el uso de la respiración, la postura y de la anatomía para facilitar la toma de conciencia tanto de nuestra caracterología corporal como la del otro.

- Desarrollamos la mirada gestáltica desde la cual vamos elaborando los contenidos que van emergiendo en el trabajo, dándoles un sentido psicoterapéutico

 

Todo esto vehiculizado por un enfoque pedagógico y didáctico, experiencial y teórico desde el cual adquirimos las herramientas necesarias para acompañar a otros, ya sea en un contexto individual o grupal, en su darse cuenta y en su aprendizaje de una gestión mejor de sí mismos.

 

Dirigido a

La formación está dirigida a:

  • Psicoterapeutas o terapeutas que quieran complementar y ampliar su trabajo especializándose en el área corporal.
  • Terapeutas corporales que quieren añadir a su formación una mirada psicocorporal
  • Profesionales de la  ayuda, de la salud, la educación y las relaciones humanas en general
  • Personas que ya hayan realizado alguna formación de tipo vivencial o que estén realizando su proceso personal y crean que esta formación es adecuada para continuar con su crecimiento personal.

Formación en Gestalt, Cuerpo y Movimiento. Más información:

formación en gestalt, cuerpo y movimiento. postgrado en terapia psicocorporal