Postgrado en Gestalt, Cuerpo y Movimiento. Postgrado en Terapia Psicocorporal

Técnicas psicocorporales para profesionales de la salud, la ayuda y la educación.

¡Solicita una entrevista informativa gratuita! Móvil 679 69 19 58 

Además, puedes venir a probar una clase gratuita de MOVIMIENTO VITAL EXPRESIVO. 

Objetivos

 

  • Desarrollar un proceso propio de desarrollo personal  y de transformación, para poder facilitar y acompañar  a otros en  el aprendizaje de su gestión emocional-corporal-mental-relacional.

     

  • Profundizar y ahondar en técnicas psico-corporales (Gestalt, Centros de energía y Río Abierto, Diafreoterapia y masaje, entre otras) para poder trabajar con el nivel emocional, cognitivo, corporal y energético  y como nos relacionamos en la vida desde nuestro carácter.

     

  • Aprender a reconocer distintas plásticas corporales y cómo éstas influyen en nuestra percepción y experiencia la cual modula nuestra acción en el mundo.

     

  • Aprender a conducir grupos o procesos individuales desde el trabajo psicocorporal  donde trabajaremos  todos los niveles del ser (energético, corporal, emocional, cognitivo y relacional) a través de las técnicas gestálticas, el movimiento, ejercicios corporales, el masaje, la música, el arte, lo teatral…

     

  • Atender a cómo nos relacionamos, a tomar conciencia de nuestras formas y tendencias de relación, y a como nos podemos expresar renovando nuestros recursos actuales y ensayando nuevas formas de ser y de estar en el mundo.

     

 

 

Más información:

formación en gestalt, cuerpo y movimiento