Filosofia de Gestalt Salut

 

En Gestalt Salut compartimos una visión integradora del ser humano, nuestra base es la Terapia Gestalt y desde ahí integramos y nos nutrimos de otros enfoques terapéuticos, como:

A la vez colaboramos con otras escuelas terapéuticas.

 

¿Cómo concebimos la Psicoterapia?

Entendemos la psicoterapia como un acompañar a la persona a conocerse a sí misma; en el sentido de escucharse y atenderse, para que pueda contactar y disponer de todas sus potencialidades y recursos. El objetivo final de la terapia es el autoapoyo, que la persona obtenga los recursos necesarios para resolver sus problemas actuales y cualquiera que pueda surgir en el futuro. 

 

La misión de Gestalt Salut

La Misión de Gestalt Salut es aplicar los principios gestálticos en tres ámbitos de actuación:

  • La práctica clínica
  • El desarrollo personal y la formación de otros profesionales
  • La consultoría organizacional

 

Con el fin de difundir una visión holística del ser humano, que a través de la práctica terapéutica integrativa, contemple todas las dimensiones que somos: física, mental, emocional, social y espiritual. 

Artículos recomendados sobre Psicología y terapia Gestalt

Para una mayor comprensión sobre la Psicoterapia Gestalt, más abajo compartimos 3 artículos recomendados, todos ellos publicamos en nuestra página web y blog. También puedes ver la lista completa de entradas a nuestro blog con más artículos, reflexiones, ejercicios, técnicas, libros de la Gestalt. Visita el enlace: Blog de Psicología y Terapia Gestalt

icono consulta psicólogo made by freepik
cómo elegir a un Psicólogo o terapeuta
icono hombre saltando hecho por freepik
Los 9 preceptos de la terapia Gestalt
una nueva idea. iconos de freepik
Gestalt y gestión emocional