Masaje Circulatorio Armónico

Sistema Rio Abierto


Este masaje esta  basado en  la metodología del Sistema Río Abierto en el cual se utiliza un abordaje integrador y unificador de nuestros cuerpos físico, emocional y mental.

 

Proporciona un  espacio de encuentro con uno mismo a través del cuerpo, donde poder estar, descansar, aflojar, descargar, y tonificar cuerpo y mente. Otras  cualidades  de este masaje son tambien un efecto descontracturante y un reequilibrio energetico y circulatorio.

Para ello a través del masaje se estimulan y fortalecen los puentes que nos ayudan a incluir la sensación, la emocion y el pensamiento en nuestro dia a dia. 

 

Favoreciendo una mayor integracion, armonizacion y conciencia de uno mismo.  Y desde esta conciencia es la propia persona quien marca el ritmo del proceso respetando su ritmo y sus necedesidades.

  

 

Dirigido  tanto para quien quiera simplemente  un masaje para aflojar, descargar, regularse  y relajarse  como  para aquellas personas que quieran iniciar o acompañar el  trabajo personal a través del cuerpo y de este masage que inclye desde la presencia viva:  la expresion, tomando conciencia e integrando lo trabajado.

 

Coordina:

Esther Herrera Tort: Formación en Movimiento Armónico de Rio Abierto en Espacio Movimiento dirigido por Graciela Figueroa. Formación en Masaje Terapéutico con  Carmen Martin. Formación en Biogestalt y Dinámica Grupal con Antonio Asín. Formación en Arte Dramático en el Estudio JC. Corazza. Desde hace años imparte cursos y talleres de Movimiento Expresivo y Creatividad con diferentes colectivos: niños, 3ª edad, personas con discapacidad intelectual y física, drogodependientes, fibromialgia y educadores. Actualmente sigue desarrollando su trabajo impartiendo talleres de Movimiento Expresivo y Creatividad, masajes y terapias individuales en diferentes centros de Catalunya