Coaching Barcelona. Programación Neurolingüística (PNL).

 

¡Descubre nuestras sesiones de COACHING CON PNL en Barcelona!

PRIMERA SESIÓN GRATUITA: Reserva una cita. Contacta con Gestalt Salut llamando al móvil 679 69 19 58 - email gestaltsalut@gmail.com

 

Coaching Barcelona & PNL

Las sesiones de coaching con PNL que te ofrecemos se orientan a:

  • Coaching para alcanzar tus objetivos (personales o profesionales)
  • Coaching para clarificar metas y propósitos (personales y profesionales)
  • Coaching para tomar decisiones
  • Coaching para desarrollar habilidades y competencias (relacionales, comunicativas, expresivas, de liderazgo, de trabajo en equipo, etc)
  • Coaching para afianzar tu identidad
  • Coaching para mejorar recursos comunicativos
  • Coaching para manejar la incertidumbre del cambio y la transición.
  • Coaching para generar el bienestar que necesitas...

Todo ello, además, combinado y reforzado con las herramientas que facilita la Programación Neurolingüística (PNL).

El Coaching ofrece un buen camino alternativo a la terapia cuando el asunto a trabajar se enmarca en el marco de comportamientos, desarrollo de recursos y consecución de objetivos. El coaching es un trabajo que, en ocasiones, abre el paso y facilita un ulterior proceso terapéutico; o por lo contrario, ayuda a reafirmar e integrar en contextos específicos aspectos atendidos en terapia.

 

 

Nube de palabras - Coaching
¿Qué puedes trabajar en las sesiones de Coaching en Barcelona?

Puedes solicitar una primera sesión informativa gratuita de Coaching en Barcelona,

llamando al móvil 679 69 19 58 o enviando un email a gestaltsalut@gmail.com 


Sesiones de Coaching y PNL en Barcelona: ¿Qué puedes trabajar?

 

Al sumar el trabajo de PNL a las sesiones de Coaching lo convertimos en un buen recurso para el crecimiento personal. Partimos de un proceso de autoconocimiento en el que descubrirás y activarás tus propios recursos internos y estrategias de funcionamiento para moverte mejor en tu entorno familiar, social y profesional.

 

Un tema habitual que traen nuestros clientes es el relacionado con la toma de decisiones y la consiguiente la movilización a la acción. Gracias a las sesiones de coaching la persona se apropia de sus recursos y los ejercita con un plan de acción. Igualmente accede al estado interno que requiere el asumir el riesgo que supone salir de la zona de confort (en la que podemos estar bien enganchad@s). 

 

Un elemento que es un factor poderoso y absolutamente efectivo en nuestro trabajo de coaching es el trabajo con creencias. Las ideas que tenemos sobre nosotros mismos, los otros y el mundo, constituyen elementos que nos pueden bloquear y confundir a la hora de atender los asuntos de nuestra vida. Y no se trata de eliminar esas creencias, se trata de reformularlas y actualizarlas para que nos sean beneficiosas y acompañen de manera posibilitadora. Sumando y no restando como suele ocurrir.

 

Trabajamos el Coaching y la PNL, junto con los principios básicos de la Gestalt, que nos facilitarán darnos cuenta de cómo somos y cómo funcionamos en el contacto con los demás (conciencia), de aprender a aceptarnos y a mostrarnos tal y como somos (presencia), responsabilizándonos de nuestras acciones (responsabilidad).

 

coaching escalera
Cambios a través del Coaching

¿Qué te puede aportar el Coaching?

Un proceso de coaching con PNL puede aportarte:  

  • Descubrir y potenciar tus recursos
  • Manejar la incertidumbre del cambio y la transición.
  • Desarrollar una mejor comunicación (verbal y no verbal)
  • Atender tus posibles creencias limitantes
  • Desarrolla la creatividad
  • Manejar emociones y estados internos vividos como negativos
  • Modificar hábitos y comportamientos no deseados
  • Alinear tus valores e identidad
  • Conectar con una mayor claridad con respecto a lo que quieres y a la manera de llegar a ello. 

 


¿Cuándo acudir a un proceso de Coaching con PNL?

  • Las sesiones de Coaching con PNL en Barcelona que te ofrecemos parten de un acompañamiento, tanto en la definición y la clarificación de objetivos o situaciones vitales (ya sea en el ámbito profesional o relacional), como en la puesta en acción de decisiones y metas. 
  • Cuando te sientes en momentos de dificultad que te afectan en tu día a día y te quitan energía y claridad.
  • Cuando sientas que necesitas aclararte en asuntos que te ponen ante la necesidad de decidir o de llevar cambios a tu vida y no sabes muy bien cómo hacerlo o por dónde empezar.
  • Cuando percibas que hay algo que te tiene en estado de bloqueo y te impide avanzar en la vida (en lo social, en lo familiar, en lo profesional) porque sientes que hay alguna habilidad o recursos que no acabas de gestionar como te gustaría.

 

Equipo del Área Coaching:

Coach Barcelona

 

FUENSANTA GARCÍA 

 

Psicóloga Clínica. Master Trainer en PNL e Hipnosis Ericksoniana. Formada en PNL-Coaching y Certificada en Eneagrama para el ámbito profesional.

Terapeuta Gestalt y terapeuta Psicocorporal.

Con una larga trayectoria profesional como consultora en Recursos Humanos en el ámbito organizacional.

Terapeuta y Coach, con amplio bagaje, tanto en sesiones individuales como grupales. Experta en acompañamiento en procesos de definición, cambio y transición profesional.