Yoga para la autosanación: Masterclass online y presencial

 

 

 

¡Ven a nuestras MASTERCLASS de YOGA PARA AUTOSANACIÓN!

 16 de julio a las 18h

 

APORTACIÓN VOLUNTARIA 

Facilita: Asia Drozd

 

 



Si asistes a la clase presencialmente, es imprescindible reservar plaza con antelación:


Yoga sobre la Ansiedad

Fecha: 16 de julio, 18hs

Aportación voluntaria

La ansiedad puede ser como un animal salvaje difícil de controlar, formando una nube que no nos permite ver mucho, con sensaciones que a veces nos asustan y el pensamiento acelerado que se burla de nuestra voluntad. En esta Masterclass conectaremos con nuestros recursos corporales, mentales y espirituales para generar cambios en nuestro sistema nervioso: 

  • Relajarnos activando el sistema nervioso parasimpático 
  • Crear seguridad al desactivar la amígdala, la parte del cerebro responsable de ponernos en el estado de alerta y de la ansiedad
  • Mayor equilibrio emocional al regular la ínsula 

A través del poder de la presencia ayudaremos a nuestra mente salir del círculo vicioso del pensamiento y crear calma. 

 

Proyecto de Yoga para la Autosanación: ¿Qué es?

Esta Masterclass forma parte del proyecto Yoga para la Autosanación. Es un proyecto de clases de yoga centrado basado en la tecnología antigua de Kundalini Yoga, el enfoque terapéutico de la terapia gestalt y las investigaciones neurocientíficas recientes sobre el trauma. Estas clases de yoga son dirigidas a las personas que han sufrido algún tipo de herida emocional (sean conscientes o no de ella) y sufren de ansiedad, depresión, baja autoestima, reactividad emocional, pensamientos agobiantes, insomnio, sensación de desconexión, y otros síntomas. El Yoga para la Autosanación ayuda a despertar a la capacidad de sanar que tiene nuestro organismo, apoyándose en las técnicas de pranayama, asanas, kriyas y la meditación. Vamos a descubrir el cuerpo como un lugar seguro, aprender a calmar nuestro sistema nervioso, mover la energía para desbloquear las emociones, aumentar la autoestima con la actitud de respeto y de esta manera crear mayor estado de estabilidad, seguridad y equilibrio. 

 

Facilita: Asia Drozd 

Si deseas más información, aquí puedes leer algunos artículos de nuestro blog relacionados con Yoga y Meditación: