Clases de Yoga y Gestalt en Barcelona

Clases de yoga en Barcelona, combinadas con la Gestalt


En estas clases de Yoga que ayudan a superar los traumas emocionales podrás aproximarte a ti mismo con auto-respeto, auto-cuidado y compasión. A la vez podrás conectar con tu valor intrínseco como parte de la existencia.

El método de Kundalini Yoga facilita el acceso a las emociones bloqueadas en el inconsciente, llevándote hacia la liberación emocional suave y respetuosa. Te ayuda a regular las emociones, y así salir de la reactividad y poder realmente responder ante lo que te trae la vida.

Descubrirás tu cuerpo como un lugar de poder, experimentando el «yo merezco» y «yo puedo» y así acercarte con fuerza hacia tus objetivos vitales.

Las técnicas yoguicas: posturas (asanas), respiraciones (pranayamas), meditaciones, relajación y cantos vibracionales (mantras) te ayudarán a que la mente habitual encuentre la calma y la mente superior surja, trayendo más creatividad, paz y alegría a tu vida.

Lo que aporta la terapia gestalt es su actitud de observar, de profundizar, de responsabilidad y de presencia. El compartir tu proceso con los demás al final de la clase nos enriquece e inspira a todos.

 

¡Reserva tu plaza!


¿Qué podrás obtener en nuestras clases de Yoga y Gestalt en Barcelona?

Podrás:

> Aprender las herramientas para gestionar la ansiedad y estrés
> Centrar tu mente y combatir los pensamientos negativos
> Nutrir el auto-respeto, auto-cuidado, y autoestima auténtica
> Encontrar el enfoque y mejorar la concentración
> Enraizarte, y así disfrutar de más seguridad y capacidad de sostener lo que la vida te traiga
> Mejorar la relación con tu cuerpo
> Facilitar el desbloqueo emocional de una forma suave
> Conectar con el placer de relajarte
> Aprender las técnicas de mejora de estado de ánimo
> Descubrir y cultivar la parte genuina de ti mism@

 

¿A quién van dirigidas las clases grupales de Yoga y Gestalt?

A las personas que han sufrido algún tipo de trauma emocional (sean conscientes o no de ella) y sufren de ansiedad, depresión, baja autoestima, reactividad emocional, pensamientos agobiantes, insomnio, sensación de desconexión, y otros síntomas.

A cualquier persona, con o sin experiencia en yoga o en terapia gestalt, que quiera profundizar en si misma y comprometerse con el proceso de crecimiento personal a través de estos enfoques.

¿Qué materiales necesitas?

Esterilla, ropa cómoda, agua.