Terapia Psicocorporal

 

En esta sección te contamos las opciones de clases regulares, cursos, grupos de crecimiento en el área de Terapia Psicocorporal. Recuerda que, además, puedes optar por nuestro Programa de Formación en Gestalt, Cuerpo y Movimiento. Solicita una entrevista informativa gratuita para más información. 

Cursos y clases regulares:

Movimiento Expresivo y Gestalt

Un abordaje desde el Movimiento Expresivo y la Terapia Gestalt. Las clases que te ofrecemos se basan en el trabajo corporal, la expresión, el movimiento y técnicas gestálticas. El objetivo es atender y escuchar nuestro cuerpo, dar espacio a la expresión para reencontrarnos con nuestra imaginación, el juego y lo creativo.   Más información: Movimiento Expresivo y Gestalt 

Gestalt Corporal

Nuestra biografía se refleja en el cuerpo. Para protegernos creamos bloqueos y corazas que a menudo nos impiden permanecer conectados al ser que somos. Nuestro objetivo es devolverle al cuerpo su función  como motor de vida que nos permita una mejor gestión de nosotros mismos.

Más información: Gestalt Corporal

 

Meditación

Focalizar la atención nos permite sentir nuestro cuerpo, emociones y pensamientos, poder estar con lo que somos en el presente. La meditación nos facilita el encuentro con nosotros mismos y ofrecer una pausa a nuestro cuerpo para poder escucharlo y observar que necesitamos.

Más información: Meditación  

 

Psicólogos Barcelona. Terapia Gestalt

C/Vallirana 30, 5º

08012 - Barcelona (al lado de Plaza Molina)

FFcc- Muntaner y Pl. Molina y M-L3-Fontana y L5 Diagonal

Tel: 931 40 78 96 / 679 69 19 58

Mail: gestaltsalut@yahoo.es